lunes

volvio la alegrria

DATOS PERSONALES: Nacido un 8 de noviembre de 1914 en La Ciudad Automata de Buenos Aires. Cuando le acercaron a lalito recien nacido a su madre lo primero que esta le preguntó al obstetra fue: Se aceptan devoluciones???!!! Asi comienza la historia de este mito urbano devenido en un boludo a la vela. A los 5 ańos fue sorprendido sentado en un banquito y pensando por su padre, este le pregunto: en que andas pensando hijo?? -En que cuando sea grande quiero ser como vos!.A lo que el padre agregó , porque no te quedas un rato mas sentado a ver si se te ocurre algo mejor ...?? proximamente mas

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .