lunes

mi perfil

Aficiones:Discutir con quien pueda,leer poesia,escupir al arbitro, dibujar ,tomar gintonic,escribir poesia mala, chistes malos, cuentos malos , ver cine bueno, sonarme la nariz con las medias, llorar con Gardel, correr en chancletas y resbalarme ,ayudar a las ancianas a subir al colectivo,hablar boludeces con gente boluda,hablar boludeces con gente inteligente, tocar la guitarra,fumar mucho,hacerme mala sangre,tomar unos güiscachos, gritar en los transportes publicos,cantar en la ba?era, silvar en todas partes,escuchar jazz a oscuras,mirar por la ventana a todos los boludos que sostienen este decorado mal pintado , protestar y hacerme golpear por la policia, hacerme golpear por las damas, hacerme golpear por algún patovica, o sea ,hacerme golpear seguido....tomar hectolitros de mate amarrrrrgo) ,escuchar unos tangos, ver películas de los Hnos. Marx, comprar discos compulsivamente , sacar la basura fuera de hora, jugar con cualquier pibito que se me cruce, romper todo lo rompible a mi paso, leer el diario los domingos al solcito y sin hacer barullo, cada tanto hacer algún programa de radio, cada otro tanto ser hechado de las radios , reflexionar hasta sobre como se hacen las cucharitas de plástico sobre todo escaparle al ejercito de garketas que se te vienen al humo todos los dias y que si te descuidas........ te empomannnnn!!! .
Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .