lunes

Manual de primeros auxilios para bebedores asiduos. Causas, efectos secundarios y posibles soluciones: 1-Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Girá el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba. 2-Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ya te orinaste. Solución: Andá a secarte al ba?o mas próximo, mojate todo y echale la culpa a la presion del agua del laba manos. 3-Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces. Causa: Te caíste de espaldas. Solución: Posicioná tu cuerpo a unos 90 grados con respecto al suelo. 4-Síntoma: Tenes la sensacion de tener la boca "arenosa". Causa: Te has caído de hocico sobre un cenicero. Solución: Escupí todo y enjuagate la boca con un gin tonic 5-Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío. Solución: Mas de tu bebida favorita. 6-Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Estás siendo arrastrado. Solución: Preguntá a donde te llevan por lo menos. 7-Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente . Causa: Estas en el inodoro, intentando vomitar. Solución: Metete el dedo en la garganta.si no funciona metete varios. 8-Síntoma: Oís que la gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tenés el vaso en la oreja. Solución: Dejá de hacerte el payaso.secate la oreja. 9-Síntoma: El boliche se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva. Causa: Estas en una ambulancia.Posible coma etilico Solución: No moverse. Planear una visita a Al.Anom. 10-Síntoma: Tu padre te mira raro y tus hermanos comienzan a golpearte. Causa: Te has equivocado de casa. Solución: Balbucea si te pueden ayudar a encontrar la tuya. 11-Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista y el ruido es insoportable . Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día. Solución: Café, una medida de whisky y una siesta larga. Si por alguna razon no esta de acuerdo con alguno de estos consejos, podemos charlarlo personalmente en cualquier bar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .