miércoles

Otra bonita postal familiar

GRACIAS A "LA VOZ DE GRAL. POLINO" por enviarme esta foto. Aqui vemos a mi padre intentando explicarle regla de 3 compuesta a mi querida hermanita. Como veran, papa tiene unos metodos pedagogicos muy originales y eficaces. Gracias a el y a su sistema, hasta yo logre aprobar matematica de 3 a?o y solo perdi... 4 dedos de un pie!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .