lunes

ENCHASTRO ECONÓMICO

Escuchando a la gauchetada gorilosa esgrimir sus "argumentos" respecto de la "inviabilidad" enconómica de la explotación Sohojera y sus permanentes quejas cobre los costos fijos que deben afrontar y toda la retahila de sandeces empresariales argentinas (lease 100% de ganancia, riesgo 0), me llamó la atención la enumeración de costos que ellos esgrimen siempre, y ahi, mi viejo mediante, se nos prendió la de 25w.
  • La tierra es arrendada (DANGERis y Buzzzzis dixit), ergo la tierra es propiedad de un tercero que se las alquila, no?
  • Las maquinarias para siembra ,cosecha y fumigación no las compran, se las alquilan a terceros donde está incluido el costo del operario.
  • Las semillas y los agrotóxxxxicos vienen en bolsa cerrada y se siembran directamente sobre la tierra sin roturación´
  • El agua de los chaparrones todavìa es gratarola.
  • El acopio y el traslado corre por cuenta de empresas exportadoras o en su defecto se le alquilan a los camiones a terceros que abosrven los cotos fijos de esa maquinaria .

por tanto:Si no compraron la tierra, no compraron los tractores, no compraron los camiones, no manejan ni la cosechadora, ni la sembradora, ni el avión de fumigación, no tienen una empresa de acopio y exportación... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HOSTIAS HACEN???!!!!! !!!!!!?

DANGERIS, BUZZZZZI Y TODOS LOS ZANGANOS AGRARIOS , EN QUE CONSISTE SU "TRABAJO DE SOL A SOL"?!!!!!!

EN IR AL SAUNA A COMER PORORÓ?!!!!!!!!!

JUGAR AL TENIS CON LOS DELFINES ?!!!!!!!!

TOMAR DAIKIRIS DE PISTACHO JUNTO AL RÍO NILO? !!!!!!!!!!!

Por eso en este día tan especial :Buzzzzzzzi, DANGERis, Biolnazi...muchos saludos a sus mamis y comprenles un buen y merecido regalo , que ya están grandes y de tanto atender clientes... no pueden ni cruzarse de gambas.

4 comentarios:

Cima dijo...

Lali, el mal nunca muere.
escuché el programa de radio sobre los talleres clandestinos
te felicito!
saludos

Anónimo dijo...

no se poruq nadie comenta por aca. buen blog , aplica mafia y garpa bien piola

Anónimo dijo...

si. no se quien carajo sos, pero me hiciste cagar der risa un rato...
ya no publicas mas?
aparte, peronista

guyjowan dijo...

Testosterone is also responsible for improving Ultimate Testo Explosion bone fitness and typical fitness. a way to boost testosterone stamina sex strength power and power is thru everyday intake of herbal testosterone booster capsules like Musli Kaunch pills. decreased tiers of testosterone could purpose numerous problems like lower staying power, reduced muscle tissue.For more ==== >>>>>> http://facts4supplements.com/ultimate-testo-explosion/

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .