domingo

En FIN

Momentos antes de votar Cleto recibe una llamada de Fernando De la Rúa para avisarle que en estos casos , un radical ya sabe muy bien que hacer.Minutos después Cobos cumplía con el mandato histórico de todo integrante de la UCR.
Paso a acercarles una pequeña canción hecha en deshonor del hijo de Cobos ese que se llama Cleto(no hagan rimas fáciles) . L a Iniciativa fue ajena pero yo me atrevi a remixarla.
Nosotros no somos todos como Cobos. Cobos votó NO…
Cobos ,rojo bordó, votó NO!. Bochornoso. Horroroso. Doloroso: Cobos tocó fondo. Roñoso, no votó por nosotros. Los morochos, los gronchos, los crotos, los rotosos. Cobos votó por los grossos, con los chorros, por los otros.
Cobos sos bobo,loco,choto o cómo sos?. Cobos sos zonzo, sos tonto, sos forro, o sos botón? Sos trolo! Ponzoñozo! Cómo no! Cómo NO?.
Cobos tomó Norton o Formól?... probó porro, hongos o cocó? Cómo VOTÓ NO!!!??? Otro Condón nos colgó, nos jorobó,los porotos nos sopló, como nos chocó! Cobos complotó,nos gozó, los ortos nos tocó, todo por oro, no por honor. Socorro!Soros lo compró , Soros lo compró! O lo sobornó ? Coto lo forró?
Bonzo con ojos rojos nos sonó! Otro nos contó, todo controló , topo roñoso por los lodos rodó, con los codos todo lo borró, lo botó,jocoso posó por ocho fotos , todo por sobón. Cobos vos sos vos! Con Cobos ,Ojo por ojo, solo corcho, coscorrón o Molotov ? Cobos coronó?... nooooo…solo lo soñó! Nosotros no somos como Cobos.Gnomo lloroso, no lo soporto, stop, stop!
Nosotros no somos todos como Cobos, somos como Pocho, como Tosco,por honor , todos con los bombos, hombro con hombo , locos como otros, como yo, como vos. Stop!Stop!

2 comentarios:

ManuK dijo...

Kompañero, muy bueno su comentario en mi blog, y muy bueno también su blog. Si no es problema, su comentario lo publiqué bajo el título de ACTUALIZACIÓN DOCTRINARIA III, desde ya citando al autor y linkeando su página.

http://anarkoperonismo.blogspot.com/2008/09/actualizacin-doctrinaria-parte-iii.html

Un abrazo Anarko Peronista!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .