lunes

esto le paso a mi tia alicia

A raiz de la nota sobre el Marquez , fui invitado a un conocido instituto para presenciar lo que ellos llaman “la aggiornada puesta en practica de las técnicas creadas por Sade” . Me condujeron hasta lo que parecia el bar del nosocomio. No habia nadie alli .Me sente en una de las mesas y alguien me acerco un café. Mientras tomaba mi café a la espera de presenciar aquello para lo que habia sido convocado , ingreso al salón un hombre joven y bien vestido. Se sento sin verme , a unos 15 metros de mi posicion Un mozo bandeja en mano se acerco al cliente. Yo encendi mi grabador, casi por costumbre O mas bien por mania. esto es lo que el sony registro: MOZO: Buenas noches caballero. JOVEN: Buenas noches. Un gusto en verlo. MOZO: que va a tomar el seńor? JOVEN: Hoy no tuve un buen dia . Tengo el estomago un poco cerrado. Hay Algun aperitivo? MOZO: Le puedo ofrecer Valium 10 mg. JOVEN: MMMM...no se.... MOZO: o bien , Meleril 25 mg...una cosecha excepcional JOVEN: me quedo con el Meleril, no estoy para lujos hoy... MOZO: Muy bien, en que presentación? 12 o 24 comprimidos? JOVEN: de 24 es demasiado...... que sean 2 de 12 por favor! MOZO: excelente elección seńor! MOZO: que le parece de entrada un Rohipnol mientras espera el plato principal? JOVEN: no gracias, me provoca temblores involuntarios. Mejor espero ... MOZO: Muy bien . JOVEN: me permite la carta? MOZO: Como no. Sirvase JOVEN: A ver......mmm...alopidol..nnno...mm..que tal el Zoloft ? El Mozo se acerca al cliente y le dice al oido. MOZO: El Zoloft del día, no es muy fresco, no se lo recomiendo.. JOVEN: Gracias por el consejo. Entonces para empezar Rivotril 0,5 mg y de plato principal lo que ud considere la mejor elección . Una vez terminada la “cena”. El mozo se acerco al comensal bandeja en mano MOZO: Y que tal .....? JOVEN: excelente, nunca me había sentido mejor con tan poco dinero. MOZO: Mejor asi.....Ah, casi lo olvido, sírvase esta tarjeta con nuestro t.e. Ahora tenemos servicio de delivery... coméntelo en su familia. JOVEN: Es una buena idea. A veces uno esta en casa y de repente suena el timbre....y a uno lo agarra con el botiquín vacio ..... MOZO: tenemos guardia hasta las 12 am. JOVEN: Por si uno se queda con ganas de mas...esta muy bien. A veces me sucede que no puedo dormir y es que no quede satisfecho con la cena y hasta la mańana siguiente se hace largo.... MOZO: Le enviamos su pedido en menos de 30 minutos en una de nuestras modernas ambulancias. JOVEN: Pero que maravilla! MOZO: También lanzamos nuestro servicio de Catering.. JOVEN: Aja! Mire que bien , como ha crecido este negocio en los ultimos ańos! Como es lo del catering? MOZO: El servicio básico consta de terapia de choque , dos enfermeras, un psiquiatra Y el amplio surtido de pastillas e inyectables que caracteriza a nuestros locales.. igual se pueden agregar o sacar servicios . JOVEN : y la forma de pago? MOZO: Las de siempre. Obra social o cheque . Ademas para nuestros clientes tenemos descuentos exclusivos. JOVEN: ES posible que este mismo fin de semana los llame. Bueno me trae la cuenta? MOZO: Firme aca....muy bien........ El enfermero lo va a acompańar hasta la puerta JOVEN: muchísimas gracias, me llevo un anticombulsivo para el camino MOZO: Llevese dos, ud. es habitue !!!!Lo espero mańana. MOZO: Sírvase este chaleco bordado con el nombre de nuestro local , es una atención de la casa! JOVEN: pero muchas gracias! Me lo puedo poner ahora? MOZO: Cuando desee.. El tipo salio acompańado por un gorila de dos metros y yo no salia de mi estupor. Entonces veo que el “ Mozo” se acerca al telefono. MOZO: Betina? Quien sigue? BETINA: Jesucristo. es el ultimo. MOZO: Tráigame el disfraz de san pedro y hágalo pasar en 15 minutos. Me invitaron a quedarme, pero por esa noche ya era demasiado. Me escabulli por los pasillos blancos. Luego de luchar con los guardias de la salida quienes insitian en que me calmara y volviera a mi pabellón, sali de aquel lugar. Jure no volver a pisar ninguno jamas. Espero cumplir mi juramento.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .