domingo

RECORDATORIO San Esteban Martir

Recuerdoles a nuestra feligresia que en el dia de manana (hoy no) estaremos realizando la misa anual en honor del Santo Patrono de los Centros Cruzados , el adoradisimo San Esteban Martir de las bochas perdidas . Los esperamos ,como de costumbre, tomando mirra y fumando incienzo, a las 14 hs (GTM Chapadmalal), en la Catedral Nuestra Senora de los Gorromeos calle 13 y Regueton. Al finalizar el oficio se ruega devolver los crucifijos sustraidos la vez pasada.
Muchas Gracias.
Oracion: Oh!Alabado Martir no nos dejes caer en mayores desgracias de las que ya padecemos. No permitas que otro vez el 7 sea nuestra desgracia y que en los peores promedios siempre aparezca alguno mas complicado que nosotros. Ten piedad de nosotros, que tus piernas se muevan y los tiros libres los vuelvas a patear tu. Que asi sea...pase y vea.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .