domingo

ESTO NO ES JODA

Se?ores y se?oras: Seran los 30 a?os por venir o vaya uno a saber bien que, pero esta cancion cada vez me emociona mas. Sera la sobredosis de novelas de las 3, o la falta absoluta de sentido comun, pero hay canciones que me conmueven al punto de llevarme entre lagrimones a morder toalla en el ba?o para no hacer un papelon, o que directamente me impulsan a tatuarme en el pecho todo el codigo penal paraguayo ... con un sacacorcho oxidado . Esta es una de ellas. La version de esta mujer simplemente es ... ANIQUILADORA! "Que se mojen todas las balas y que las camareras sean amables con los clientes!" disfrutenlo, la cancion es "Esta Noche Contigo", solo hay que picar en el titulo: http://www.flamenco-world.com/tienda/shop.php?&vshopferca=b4f2d5fa8c1f53098d2b7646402a1a2f&op_shop=show&id_prod=2455&id_cat=

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .