jueves

LISTA :

Amigos/as, como Uds. bien saben ya , el próximo 8 de Noviembre es mi cumplea?os. Por lo tanto y para que no se produzcan sorpresas desagradables paso a detallarles los regalos que serían de mi agrado, a saber:
  1. Una remera de la Rana René
  2. Pistolita Espacial (esa que tira pelotitas de colores)
  3. Anteojos con nariz (no acepto las truchas de cotillon)
  4. Galera de pana negra (sin conejo)
  5. Bermudas de Racing (la posta, no la de La Salada Yopin Tur)
  6. Un Disco con los grandes exitos de GILDA
  7. Una peluca de rulos verdes (estilo porrom pompero)
  8. Una mano de Peron
  9. Una marioneta de esas que boxean (Onda Gato de Berdaguer, pero sin Petinatto )

Al que caiga con otra cosa le pego un biandazo en el upite y lo saco a la calle...sssstamo!? MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .