martes

Buenas noches! Como siempre la mejor musica y los llamados de nuestros oyentes, aqui en MIL Disculpas! Hoy haremos un breve repaso de las frases que no: Frases que no: NO importa lo que seas mientras seas feliz Mejor dos pulóveres berretas de 40 que uno bueno de 80 Un equipo con muchos campeonatos es “mas grande” o “mas popular” Una chica linda debe ser tonta Una chica tonta no puede ser tan linda Una chica FEA debe ser “interesante” Hijo/a yo jamás me metí en tu vida Yo a tu edad sabes las minas que tenia!!!?? Versión femenina Yo a tu edad en lo único que pensaba era en terminar mis estudios, atorranta! Jamas le hice da?o a nadie! En mi época hacíamos cosas mas interesantes! Jamás llegue a la casa de mis viejos en el estado deplorable en que lo haces vos! Yo siempre te apoye en todo! Si sabes usar la computadora no le puede pasar nada! Si usas mucho videt se te pudre toda! A mi el forro no me jode para nada! A mi ir al telo no me calienta Los locos son-re-libres!! Que copado, no??!!! Los bigotes dan mas autoridad Siempre estas de negro, vos debes ser re dark, no? Mi familia es re-unida..son todos buena gente... Lo de que los dogos son asesinos es un mito Mi jefe es un fenómeno Mis suegros me adoran Me caen bien todos tus amigos Hijo , tus amigos me caen bien ,parecen tipos “sanos” Si fueras GAY te querría igual Si fueras LESBIANA te dejaría a mi sobrina para que la cuides lo mismo! Los tipos no le prestan atención a la ropa que se ponen Las mujeres se visten para vos , no para las otras mujeres Yo de chico era re-despierto Jamás falté ni llegue tarde a mi trabajo! Los pobres son re-buenos, no? No todos los ricos son malos... Segundas partes nunca fueron buenas Bueno, lo importante es que se quieran.... No te podes tomar la vida en JODA!!! Con esfuerzo y con trabajo vas a ir progresando Paciencia que todo llega No ese estereo esta hecho en China, es una porquería! Este en cambio esta hecho en Singapour! Tiene garantía de por vida Como que se murió “carlitos”??!! Pero si era re-joven!(esta frase no la entenderé jamás!) Jamás me robé ni un caramelo! A europa siempre le fue mejor que a nosotros porque saben votar!!(Chirac, Le pen, Blair, AZ-NAR, Musolini!!!?? Por dios, de que hablan??) A los nor-ta-mericanos no se les escapa una!!!(perdon y el negocio del fútbol..fue un descuidomenor entonces!!??)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lalo, adoro ke sigas del ogt como siempre...
te kiere muchio
nanita

Anónimo dijo...

"NO importa lo que seas mientras seas feliz"


eh, loco, y si yo soy felí siendo violadora de tatú carretas, es problema mio!!

Anónimo dijo...

"Si usas mucho videt se te pudre toda!"



POSTA: kien fue la sucia ke te dijo eso?? la ke diga algo asi, no se la kiere lavar!

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .