martes

Buenas noches! Seguimos a todo ritmo, aqui, en el Show de Yoni Ualker!!!! Hoy le cedo un peque?o espacio a mi primo Saturino , que anda con ganas de contar sus experiencias, espero que disfruten de sus relatos. Con uds. el gran Saturnino de Villa Crespo: Queridos lectores de mil disculpas: Hoy es un dia nublado. Mis peces se han deborado al perro y el equipo de musica se trabo con un disco de camilo sesto. Creo que la suerte no esta de mi lado. Ayer hablé con mi tía Alicia y me contó que encontró el cadaver de un esquimal sobre el tejado. Tratamos de buscarle explicación a este extra?o fenómeno , pero no hubo caso. Ella no recuerda que estubiera ahí cuando compró la casa. Seguiremos investigando. El otro día fumaba un Camel en la oficina, y de repente comenzó a despedir un fuerte olor a marihuana. Soy el único que fuma en mi trabajo por lo tanto fue imposible convencer a mi jefe de que no sabía absolutamente nada del asunto. Ahora tengo que ir dos veces por semana a gabinete psicoterapeutico a hacer dibujos con crayones de colores. Estuve con problemas en la vista y decidí ir al oculista. Me recetó anteojos con un leve aumento. Fuí a la óptica de mi obra social y el marco que incluye mi cuota mensual parece un adorno plástico pintado en china. Decidí pagar una diferencia considerable (muy considerable ) y llevarme unos marcos de metal , plateados muy a la moda. Los saqué a pagar en 6 cuotas. Antes de pagar la segunda los perdí corriendo el subterráneo, por lo que ahora no veo el teclado y me quedan 4 cuotas por pagar. La suerte no está de mi lado. nos vemos la semána próxima. p.d.: a los lector@s de este blog, les solicito que me envien sus "La suerte no esta de mi lado a la dir. de contacto de esta página.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .