miércoles

Esto me lo mandaron y me gustó

Había una vez una Hormiguita y una Cigarra que eran muy amigas. Durante todo el oto?o la Hormiguita trabajó sin parar, almacenando comida para pasar el invierno.. No aprovechó el sol, la brisa suave del fin de tarde ni de la charla con amigos tomando un VodkaSeven después de todo un día de labor. Mientras tanto, la Cigarra se la pasaba cantando con los amigos en los bares de la ciudad,fumaba porquerias y se acostaba con una cigarra mujer distinta todas las noches. Cantó durante todo el oto?o en el bar de Jeringa ,bailó, aprovechó el sol y descontroló sin preocuparse por el mal tiempo que se avecinaba. Pasados unos días empezó el frío, la Hormiguita, exhausta de tanto trabajar se metió en su monoambiente repleto hasta el techo de comida. Al caer de la noche y con la temperatura cerca de cero alguien golpeó y la llamó por su nombre desde afuera. Abrió la puerta y se quedó totalmente sorprendida cuando vio a su amiga la Cigarra al volante de un Lamborghini,con un costosisimo abrigo de pieles, cadenas y anillos de oro puro, una galera de razo ,un churro de 20 cm en la boca y acompa?ada por una rubia, una morocha, una pelirroja y un enano vestido con ropa de cuero y tachas. La Cigarra le dice sonriente(se entiende porque): Hola amiga! Voy a pasar el invierno en Tijuana. Te coparias cuidando mi casita mientras estoy allá? La Hormiguita respondió: pero claro! No hay problema..... ahora me podrías explicar qué pasó? Dónde conseguiste el dinero para ir a Tijuana, comprar el Lanborghini, ese abrigo tan bonito y caro y pagarle a los tres gatos y el enano? La Cigarra respondió tosiendo (se entiende porque): Imaginate que semana pasada yo estaba cantando en el bar de Jeringa y entre el público estaba el productor Sapo Verde! le gustó mi voz.. Firmé un contrato para sacar un disco y hacer shows en Francia y pasar las vacaciones en México!!!... A propósito, necesitás algo de allá? Si, dijo la Hormiguita. Si..si en paris te lo llegas a cruzar a La Fontaine (autor de la fábula original), de mi parte mandalo a la REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ! La hormiguita cerró de un portazo y se fue a ivernar. A los días se deprimió por el invierno, por su destino gris y chato , no lo soportó y terminó quitandose la vida con una sobre dosis de Baigón. MORALEJA Aprovechá la vida, sabé dosificar trabajo y diversión, pues trabajar demasiado mucho solamente trae beneficios en las fábulas de La Fontaine. Trabajá lo indispensable, pero disfrutá de la vida, ella es única, si no preguintale a la Cigarra que ya va por quinto disco y se la pasa de joda en joda. Y recuerda, vivir sólo para trabajar solo le hace muy bien al patrimonio... de tu Patrón y tus Acreedores! Cuchaste´!!!!????

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .