lunes

Hay dias.... 8:30 AM dicen que dice mi reloj. estoy aca en este maldito trabajo, nuevamente. Vuelta a hacer girar la ruedita. Corriendo como un hamster alienado, y sin avanzar un milimetro..... Aca , otra vez , y van, y van , y VAN!!!!??????????????......... De repente estoy viajando en ascensor y veo en el espejo alguien parecido a mi . UFFF! “Borracho por tradici?n , dormido sin excepci?n” , diria el videograf de Cronica TV al pie de la pantalla . De a poco , comienza a corporizarse una especie de payaso sobreviviente a la era post-nuclear que me observa sonriente desde el otro lado del espejo . Un clown con el aspecto de un junkie . Flaco , mal trecho y con la mirada extraviada. Vamos, hoy no se nota tanto! (Me doy animo). Recien vamos por el 3 piso. Sube una se?ora con un estropajo y dos baldes azules. Tarareo una cancion para aparentar cierta normalidad. Igual ella se muestra incomoda. Tranquila ,(pienso), no voy a violarte. Es mas , en este estado ni siquiera podria desabrocharte el delantal..... Me doy animo otra vez y vuelvo a mirarme en el espejo 2 pisos antes de llegar a destino La barba de tres dias que asoma entre el maquillaje corrido, no ayuda mucho . La risa roja pintada con pulso tembloroso, tampoco. No, no. La cara hecha jirones demuestra que la de ayer , no fue una buena noche. Porque tengo la sensacion de estar siempre en el momento preciso con la mujer equivocada? 5 piso. Destino final. Atravieso los 6 metros que hay entre la puerta y mi cubil (tras algunos pasos de comedia seriamente estudiados a fuerza de repeticion) Llego a mi recinto sin caer, sin romper, sin ver y sin ser visto. Todo un éxito Por suerte la oficina esta vacia . No hay espectadores desprevenidos . No se bien que hay que hacer , pero tengo que simular alguna actividad al menos. Abro el correo , (mas por costumbre que a la espera de algo interesante) Y entre ofertas de sexo , viajes a no se donde y otras porquerias aparece , de entre toda la basura , una flor. Correo de ella. En rigor de verdad :Correo de “Ella”. Sin Subject. Abro y trato de leer. Me cuesta un poco concentrarme .Entre palabra y palabra me atacan arcadas monumentales. MMmmjmmmppppffff!!!.Mmmmjmmpppfff!!!.casi,casi. Algo me dice que esto lo escuche antes. O lo lei?? Freeday-24-10:30 Am. Avispon: A los dos "nos sobran los motivos", tomar esta decision es tan doloro.....(Mejor ni seguir leyendo) Suenan todas las alarmas en mi cabeza.Algo esta mal. Algo esta muy mal. A ver, repasemos :si ayer fue viernes ......entonces hoy ........ayer fue viernes. Fue!. fu-e vier-nes!..... Lloro unos segundos.Luego rio varios minutos. Sabado Ingles y soleado, la ciudad descansa, muchos todavia duermen. Casi todos saben en donde, porque y para que viven ;al menos en qué dia. Indudablemente yo . ........ Mmmmjmmpppfffbuaaaarrrrrgggggggg!!!, ni siquiera puedo acertarle al tacho de basura.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .