viernes

Carlos querido, el pueblo( ahora si) estara contigo!

Si , si señores, es lo que estan viendo.El padre del socialismo cientifico cayo rendido ante las evidencias historicas y desde algun lugar de la eternidad ya encargo su carnet de afiliacion.Dicen los que saben, que coros de angeles proletarios celebraron la posicion de su referente historico y cantaron por las nubes:Y ya lo ve!. Y ya lo ve! Carlitos Marx es JP! La contundencia de la imagen no puede hacer mas que llamarnos a la reflexion y, tal vez, asi comprender de una vez por todas, donde esta la verdad de la milanesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero desprestigiar a un filosofo de tal magnitud es un gran error de tu parte. Sabiando que el peronismo pragmatiza el ideal marxista en argentina, tenes que tener en cuenta que peron se fija en marx en algun modo y no al reves, una por diferentes tiempos y otra por que a juan domingo no le daba mucho. y si no lo entendes preguntale a los miles de montoneros que se fueron de la plaza de mayo cuando dio el aberrante discurso de tendencia gorilista.... Emiliano

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .