jueves

He vuelto!

Momentos en que Alfredo Dangeris pronuncia su famosa frase
"Alla hay un enchastro de dolares que alguien se olvido de limpiar"
Luego de varios meses fuera del pais, donde tuve la oportunidad de compartir momentos inolvidables con personalidades de la talla de "Frijolito" en Mexico(nos recorrimos todos los cabarets del DF) , en Cuba estuve con un sobrino segundo de Celia Curz (le gané un partido de bochas que duro 16 hs. con 4 min.) o sin ir tan lejos, mi estadia en Chile me permitio compartir una larga jornada de tikitaka submarino junto al astro del fútbol chileno Alvaro Ormeño. En fin, grandes personalidades del deporte y la cultura que me abrieron la puerta y luego me la cerraron en las narices sin mas explicaciones. Espero que ud. sigan ahi, yo, contra las versiones mal intencionadas que daban por cierta mi permanencia en Open Door, sigo suelto y maravillandolos con mi prosa leprosa y mi poesia vacia.
Aprovecho este post para hacer publico mi agradecimiento al sindicato unico de paseadores de perros que me sigue apoyando economicamente en este emprendimiento cultural y de paso recordarle a su Secretario General que los ultimos 12 cheques que me envio no tenian fondos suficientes.
Por otra parte quiero dejar constancia de mi mas energica repulsa a la figura del señor Alfredo Eduardo Carlo Lilita Dangeris por su posicion respecto a las retenciones. Por este medio deseo denunciar que lo que busca el señor Dangeris no es ni mas ni menos que poder cumplir la promesa que le hiciera para el dia del niño a todos sus hijos, esto es : Tapizar con oro blanco y diamantes anaranjados todo el patio interno del Colegio Nuestra Señora de la Fonola y, como si fuera poco, comprarles (taca-taca) un millon y medio de ponys para que sus retoños los pinten de violeta y poder comprobar si se cagan muriendo o no .
Señor Dangeris: el capricho de sus hijos no puede justificar que ande planificando golpes de estado porque la gurizada solo quiere divertirse!
Amen

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .