jueves

Se acuerda UD.?

Hoy sumamos otra estrella al firmamento de 1000 disculpas, se trata de la vedette y actriz Patricia Dal (izquierda arriba)

Muchos de los internautas la recordaran por sus participaciones en los programas de Porcel y algunas de las peliculas picarescas del cine nacional como "Encuentros cercanos con se?oras de cualquier tipo" y "Expertos em Pinchazos ".

Recordemos que un triste accidente automovilisco truncó su carrera y la alejó de las pantallas.

Pero a no desesperar nostálgicos! Quien quiera volver a contemplar esa figura de mujer fatal ( ahora madura) lo puede hacer! Los domingos a la hora de la siesta Patricia sale a hacer las compras y a pasear un rato por el barrio de Boedo.Por lo general se deja ver en la verduleria que está en C.Calvo y Boedo o en la Farmacia "La Suiza" de Boedo y México .

Advertencia: No conviene pasarle la lengua por los brazos ni chiflarle en el oido porque no le gusta un carajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queres ver a patricia dal?,la podes encontrar todos los dias en el casino del barco en puerto madero,juega siempre black jack

Anónimo dijo...

Patricia Dal. ¡¡¡ Qué minón era por DIOS !!!

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .