jueves

DIFERENCIAS DE GÉNERO (que no es lo mismo que telas de distinto material)

observación: Este material es un remix de algo que pispié por ahí y al que le dí mi impronta para empeorarlo. Pasen y lean:
UNA MUJER SE ENCUENTRA CON OTRA Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga. -?Hola, linda ! (besos) -?Te cortaste el pelo! -?Si! -? con quien! -Con Robertino, el genio que esta con Giordano en Güemes! Me cortó incregible , no?! -?Ay, si! Te queda bárbaro! ?Me quiero hacer un corte igual! -Te hiciste reflejos, no? -No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que el trajo de Italia. Asi te cobra tambi?n!! - Y me imagino!! Siguen charlando un rato mas sobre temas varios y se despiden. -Bueno, nos vemos linda!Andá para tu casa que tu marido te ve con el corte nuevo y te come viva! . -Ay Carolina, sos divina! ?Mirá las cosas que me decís, preciosa! Chau! -Chau! Al ver como se aleja su amiga con el peinado nuevo, Carolina piensa:... -La verdad que el peinado ese le queda como el orto! Y encima es tan hueca que no se da cuenta! ?Que boluda, venirme a enrrostrar a mi ese mamarracho que se hizo! Yo no entiendo como el potro de Mariano le dió bola a esa mogólica! Hay que casarse con semejante tarada!! Y encima le tiene que dar plata para pagar ese corte horrible que le debe haber costado una fortuna! La del peinado nuevo se va pensando: -"La forra esta se debe estar muriendo de la envidia...ja! Y todavía se quiere hacer algo igual, con la cara de torta que tiene le va a quedar como el orto! Por mas que se haga lo que se haga con ese pelo de mierda no hay corte que le quede bien! Además, con que guita lo va a pagar?! Con el sueldo que gana no le alcanza ni para comprar yampu berreta! El novio no se que le vi?, porque el esta buenisimo, pero ella es un mamarracho!
UN HOMBRE SE ENCUENTRA A OTRO HOMBRE Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos acaba de salir de la peluquería del barrio: -?Que haces, personaje! Tanto tiempo!!! ?Te cortaste el pelo?! -No, me hize el dobaldillo , boludo, ?por? -Hacéle juicio a ese hijo de puta del peluquero, por desfiguarci?n de rostro!!!!. -Cómo me queda? -Como el orto te queda!!! jajajjja!! así tan cortito parece un pan de césped!! -jajaja! Pero tu vieja no dijo lo mismo!!. (los dos) ?Ja, ja, ja! -Y bueh, mi vieja esta ciega, pobrecita, que quer?s si hasta a mi me dice que soy hermoso! ! (los dos) Ja, ja, ja! -Bueno, te dejo, mandále de mi parte un beso a tu mujer. Decile que cada día esta mas linda! -?Vos mandale un beso a tu novia y decile que cuando vuelva de trabajar paso a buscar los calzoncillos!!. (los dos) JAJAJAJJAJJAAAA! Se despiden. Uno se va pensando: "Que tipazo este Mariano!" Y el otro: "Que lo parió!Como lo quiero a este loco. Me hace cagar de risa! Porque será amigos/as ? porque será? porque será ?, que estando la vaca asada la molleja no se va??
En fin...Recuerden que este humildísimo blog es editado con la ayuda inestimable de los Gauchos De Webmes y musicalizado provervialmente por la Filarmonica de Rafael Calzada. La afinacion y balanceo son del El Perro Sagardía y las medias de lycra cortecía de Lyon Dor .

No hay comentarios.:

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .