martes

VENGA Y ANIMESE CON LA SENSACION DEL VERANO BOREAL

Clases personales y grupales. Aprenda el Baile de la Lengua en 200 clases practicas! Promoción extranjeros 12,9 % OFF! Argentinos presentando el carnet de Deportivo Espanol con la cuota al dia ...TOTALMENTE GRATAROLA! *no se aceptan Patacones ni Lecops .Promocion valida para el territorio de Gregorio Laferrere e islas del atlantico Sur.El VHS explicativo se vende por separado. El profesor no se hace resposable por incendio, rotura o extravio de su lengua. Quedan todos los derechos reservados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acetaría de güenas ganas unas clasecita 'e lengua. Digamo que no soy tan principiante, pero al meno tengo voluntá. ?Se cobra muy caro?
Soy una chichí estrangera de la hermana república de Córdoba... espero el descuento.

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .