martes

Abrimos a partir de la siguiente crítica un espacio dedicado a la divulgación de espectáculos, discos, películas y sorteos del loto. Que lo disfruten: Rese?a de la obra: Ke Noccie Varilocce , es un espectaculo lleno de magia , color y ternura. En escena nos deleitan con sus proesas 20 perros amaestrados que hacen las delicias de grandes y chicos. El mago Eduard , realiza sorprendentes trucos de magia y la Fanfarria Alto Perú muscializa la velada interpretando las mas exelsas páginas del repertorio paname?o. Es notable la tarea de los castores bailarines y el humor de las mellicitas Pili y Mili. Ke Noccie Varilocce.....Un espectacúlo para toda la familia peronista! Dijo la crítica: Una verdadera catarata de color y aventura! (Aldo Proieto. Tres en el Fondo.ATC) Casi me quedo a la otra función, pero tenía una kermese en Calypole y no llegaba, si no , repito! (Matiniano Molina.el gourmet) Sensacional, no vi un solo villero en toda la sala! (Pablo Lieberman-Fox Sports) Dijo el público: Yo, Aldo Pastour...lo recomiendo! Pacho O´Donell: La verdad que es un espectaculo del carajo! Karina Jelinek: Entendes todo lo que dicen....parece que hablaran en castellano....increible! yo la recomiendo , me cague de risa desde la boleteria hasta el subte(Lalo Recanatini- Revista Evita Capitana)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .