jueves

Te hablo a vos, si a vos, loco divino ,que te fuiste a hacer ecoturismo con tus amigos de la Facu por Mozambique y decís: Que terrible , como puede ser que se extinga la meluza vizca y los medios lo oculten ferreamente???? Y llegas a la Argentina y decís: Mama, Papa, tengo algo importante que decirles: largo la Facu , Administracion de Industrias Culturales ya fue, lo mío es el campo contrainformativo . Y te metes en un colectivo periodistico para aportar con tu trabajo a la lucha por los derechos de la merluza bizca del sur de Mozambique que esta en peligro de extinción. Y vas a cubrir una marcha que organiza la agrupación "Todos somos merluzas bizcas" . Y ahí vas , loco , sacado, con tu cámara y tu minidisk a la embajada de Mozambique. Y al llegar te encontras con un vallado policial de 1700 metros, agentes de la Infantería , la Montada y la gendarmería con palos, escudos y cascos que hace 16 horas que los están esperando a uds. bajo el sol con 39 de térmica . Y entonces uno de los manifestantes disfrazado de Soja transgénica trata de pasar por el cerco para acercarle al embajador un petitorio que firmaron todos los visitantes del Paseo Alcorta para que detengan la carnicería de merluzas. Y de repente se pudre todo. Y vuelan gases, balas de goma .los manifestantes se defienden del feroz ataque policial tirando tomates "perita" de la huerta orgánica del colectivo. Y vos , ahí con tu camarita, registrando todo, todo, sacado preguntando al jefe del operativo porque ese salvajismo inhumano para con los manifestantes y su noble causa. Y mientras le acercas el microfono a la cara al comisario mayor y le gritas : Oficial, oficial,exijo una respuesta, ud. es un empleado al servicio de la comunidad!!! se te acerca un gendarme que saco la medalla de oro del campeonato policial de cabeceo de adoquines y te dice seriamente y sin inmutarse: Que filmas, la concha de tu madre!!??? Y vos , esgrimiendo tu carnecito de prensa, le chantas: Filmo porque soy prensa antagónica y me banco lo que venga, y a vos te escracho, cerebro de medusa sifilítica!!! Nooooo….Noooooo…..Noooooo….chu-chu-chu-chu-nononononooooooo!!!!!!!! Te van a agarrar, te van a subir al celular a patadas en la nuca, te van a llevar al departamento central de policia y te van a poner a lustrar los 5 pisos con las mejillas. Cuando este todo lustrado los 200 cadetes de la Bucetich van a jugar a la mancha venenosa con cachiporras, y vos vas a ser mancha toooda la tarde. Depues para que descanses te van a meter en la celda del Gordo Vergatiezza que esta detenido por violar un sebu de madera del pecebre viviente de plaza de mayo .Te va a destapar la cańería 48 hs. seguidas al grito de : Vos sos periodista!!, aflójate que está lista! Por eso ,Pebete , Haceeeeeme caso , cuidate, querete, ojito….OJEEETE! Irma Jusid:Lirycs Gambit (( i )):Music

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .