martes

He sido objeto de presiones por parte de los integrantes del autodenominado F.R.F. para publicar en este concurrido sitio un comunicado.Pido 1000 disculpas a mis lectores y a continuación incluyo el texto que llego a la redaccion camuflado en una caja de zapatillas Atomik. ÚNETE A LAS FUERZAS REBELDES FRACASANTES ! La brigada PETER PUNK! perteneciente al Frente de Rebelión Frakasante advierte de próximos ataques subfluviales a todos aquellos que sigan apoyando al imperio PASANTE Y A LA DICTADURA DEL GRAL. PANDERETA y SU LUGARTENIENTE EL ALMIRANTE MERLUZZI. Desde la clandestinidad no dejaremos que nuestros ideales sean mansillados. "Animo compańeros!.Al final del camino nos espera la derrota, y hacia allá vamos sin descanso y sin prisa. Porque antes que pasantes, preferimos la muerte!!!" palabras textuales del subcomandante C. B . antes de morir en la batalla de Camargo acuchillado por la espalda por el entonces cabo Pandereta . No dejaremos escapar la oportunidad de fracasar y lucharemos hasta encontrar la derrota ABSOLUTA!. El frakaso nos hará iguales, barriendo de un golpe con todas las diferencias entre los habitantes de La República . Nuestra lucha no tiene mas objetivo que el de la liberación del pueblo oprimido por el imperio pasante manejado por manos turbias y temblorosas. Manos que únicamente obtienen ganancias a partir de la explotación de sus súbditos , creyentes de falsas oportunidades y envueltos en BLA-BLASES espureos que obnuvilan su razón y destrozan su dignidad como individuos . PASANTE , ÁLZATE CONTRA QUIEN TE OPRIME! NO SEAS HERRAMIENTA DE QUIEN TE EXPLOTA! Los Fracasantes desde la klandestinidad, LUCHAMOS DIA Y NOCHE POR LA DERROTA ABSOLUTA! No dejaremos que TRIUNFEN los tiranos QUE administran pasantías, serán derrocados y no habrá ganancia alguna mas poderosa que la revolución Frakasante y la liberación de los pasantes DE SU YUGO IGNOMINIOSO. LUCHEMOS CONTRA LA LÓGICA DEL ÉXITO, QUE ENGENDRA UN TENDAL DE DERROTADOS SIN CONCIECIA DE SI Y UNOS POCOS FARSANTES GOZANDO DE LO QUE LE ARREBATARON A LOS PASANTES. HASTA LA DERROTA, SIEMPRE!!! INSTAMOS A LOS FRACASANTES , ESA MINORIA ALTIVA PERO DISPERSA, A UNIRSE! A LOS PASANTES LOS INVITAMOS A SUMARSE A NUESTRA LUCHA O QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS! Próximamente , mas comunicados BRIGADA PETER PUNK! - EN EL F. R .F- SUB-KOMANDANTES BLACK Y DECKER.(COMANDO FRACASO Y DERROTA)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .