martes

Carta de Lectores I

Hemos recibido carta de una asidua lectora de este blog realizando una consulta , que obviamente nos encontramos impedidos de responder. La compartimos: 

Estimado Director:
Le escribo desesperada para acercarle una inquietud con la esperanza de que Ud. y el erudito equipo de redacción que lo acompaña puedan darme pronta solución. Mi nombre es Agustina Von Pette, soy productora televisiva y me desempeño en una reconocida empresa de creación de contenidos audiovisuales para canarios y cocomarolas.Resulta que hace unos meses ,luego de una búsqueda infructuosa, logré quedar embarazada.Hasta ahí, todo bien.el problema surgió cuando me enteré que mi bebe iba a ser varón y decidí ponerle un nombre , creativo , novedoso, que me representara como mamá, en fin divertido. A partir de ese momento y hasta el día de hoy comenzó mi calvario con las autoridades.
Parece ser que por alguna oscura ley sancionanda por políticos oscuros de doble discurso, MANFROTTO
no es un nombre permitido para un niño en la Argentina.Yo no entiendo nada de política, pero me pregunto: Y después hablan de los derechos humanos y de la Asignación Universal? Y mi derecho a  ponerle MANFROTTO a mi primer hijo?Y mi derecho a Fibertel? Dónde está Morgado?
Espero que me puedan ayudar, estoy desesperada y no encuentro la salida.

Agustina Von Pette
  DNI 29.365.852
    
DESDE ALGÚN LUGAR LEJANO DE LA GALAXIA

miércoles

Conjunto Falopa presenta su nuevo exito:BDM...Y a mover la cachufletta!

Encuentra más artistas como conjunto falopa en Myspace Music

P.D.: MARCHETTI, ME DEBÉS LOS BESOS PAPI!!!!!!!!!! DESDE ALGÚN LUGAR LEJANO DE LA GALAXIA

Es para suicidarse



Con el tema este de la inseguridá aproveché el fin de semana largo y con el Negro Batman sembramos minas antipersonales en el fondo de casa.La macana es que chupé a lo loco el 31 y me olvidé donde las puse...tengo a la abuela en la piecita del fondo sin probar bocado hace 4 días ...qué hago!!????Gracias!

DESDE ALGÚN LUGAR LEJANO DE LA GALAXIA

martes

INSEGURIDAD TELEVISIVA II



Dijo Silvia Sûller en su combo TN/Crónica TV/Canal 26: "Este país no da para más,te matan los ahorros en cualquier esquina del polémico Moreno y después te violan la electricidad en un caos porque viene un piquetero y te aumenta los precios de los BMW y es que hubo desabastecimiento de medicina prepaga que entraron por una puerta y salieron por Miami con Moyano y encima de todo nunca me llaman para el prende-apaga!y remató con lágrimas en los anteojos :YO NO DOY MAS!!UN CASSUAL DAY CUALQUIERA ME SUCIDIDO EN EL YACUZZI DEL COUNTRY y YA VAN A VER LOS MONTONEROS ESTOS!"



DESDE ALGÚN LUGAR LEJANO DE LA GALAXIA

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .