martes

INSEGURIDAD TELEVISIVA II



Dijo Silvia Sûller en su combo TN/Crónica TV/Canal 26: "Este país no da para más,te matan los ahorros en cualquier esquina del polémico Moreno y después te violan la electricidad en un caos porque viene un piquetero y te aumenta los precios de los BMW y es que hubo desabastecimiento de medicina prepaga que entraron por una puerta y salieron por Miami con Moyano y encima de todo nunca me llaman para el prende-apaga!y remató con lágrimas en los anteojos :YO NO DOY MAS!!UN CASSUAL DAY CUALQUIERA ME SUCIDIDO EN EL YACUZZI DEL COUNTRY y YA VAN A VER LOS MONTONEROS ESTOS!"



DESDE ALGÚN LUGAR LEJANO DE LA GALAXIA

1 comentario:

guyjowan dijo...

It's miles usually located in adult males Alpha Force Testo aged above forty five years. what's the purpose for decrease performance in bed? Testosterone production decreases in males aged above 45 years. Testosterone is responsible for preserving healthy blood float to the reproductive organs on sexual arousal on moderate persuasion out of your most lovely girl. enhanced blood supply and oxygen supply are required for achieving fuller and harder erection. For more ==== >>>>>> http://t-rexmuscleadvice.com/alpha-force-testo/

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .