miércoles

Musica para la monada!

Amigos y amigas que visitan este Blog: Les regalo , porque soy un tipo macanudo, una de las canciones mas alegres de la historia de la musica. Si, con seguridad, que ud. va a empezar a mover la patita y a pedir particulares 30 con una sonrisa tamaño baño. con Ud. "la mas maravillosa de las musicas" la musica de mis hermanos tostados. P.D.: Llamado a la solidaridad:alguién me puede confirmar si existe algún tratamiento que elimine todo rastro de herencia aria de mi organismo? pago en huevos de codorniz y peluquines de porlan. gracias
powered by ODEO

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .