lunes

ENCHASTRO ECONÓMICO

Escuchando a la gauchetada gorilosa esgrimir sus "argumentos" respecto de la "inviabilidad" enconómica de la explotación Sohojera y sus permanentes quejas cobre los costos fijos que deben afrontar y toda la retahila de sandeces empresariales argentinas (lease 100% de ganancia, riesgo 0), me llamó la atención la enumeración de costos que ellos esgrimen siempre, y ahi, mi viejo mediante, se nos prendió la de 25w.
  • La tierra es arrendada (DANGERis y Buzzzzis dixit), ergo la tierra es propiedad de un tercero que se las alquila, no?
  • Las maquinarias para siembra ,cosecha y fumigación no las compran, se las alquilan a terceros donde está incluido el costo del operario.
  • Las semillas y los agrotóxxxxicos vienen en bolsa cerrada y se siembran directamente sobre la tierra sin roturación´
  • El agua de los chaparrones todavìa es gratarola.
  • El acopio y el traslado corre por cuenta de empresas exportadoras o en su defecto se le alquilan a los camiones a terceros que abosrven los cotos fijos de esa maquinaria .

por tanto:Si no compraron la tierra, no compraron los tractores, no compraron los camiones, no manejan ni la cosechadora, ni la sembradora, ni el avión de fumigación, no tienen una empresa de acopio y exportación... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HOSTIAS HACEN???!!!!! !!!!!!?

DANGERIS, BUZZZZZI Y TODOS LOS ZANGANOS AGRARIOS , EN QUE CONSISTE SU "TRABAJO DE SOL A SOL"?!!!!!!

EN IR AL SAUNA A COMER PORORÓ?!!!!!!!!!

JUGAR AL TENIS CON LOS DELFINES ?!!!!!!!!

TOMAR DAIKIRIS DE PISTACHO JUNTO AL RÍO NILO? !!!!!!!!!!!

Por eso en este día tan especial :Buzzzzzzzi, DANGERis, Biolnazi...muchos saludos a sus mamis y comprenles un buen y merecido regalo , que ya están grandes y de tanto atender clientes... no pueden ni cruzarse de gambas.

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .