lunes

Un jueguito de Ingenio

Cual de todos estos cree Ud. que es el verdadero hijo de Peron? Respuesta en la pagina 87.

RECELE QUE LE CUMPLE!!!

Senoras y Senores aqui esta el Glorioso, Magnanimo y Exelentisimo SAN PUGLIESE. Santo milagrero si los hay, a mi ya me cumplio en varias ocaciones. Una vuelta me hizo aparecer media damajuana de mistela un sabado a las tres de la manana, en el momento justo en que mi amigo el Perro se estaba por tomar el liquido para limpiar los vidrios. Otra vez, alla por La Bulay, ibamos en el auto del gordo gualter y se nos rompio el cable del acelerador en mitad de la ruta.Le rezamos y literalmente el santito nos tiro una soga. De un camion de sandias se cayo una soga de 3 mts. Agarramos la soga y se la atamos al cabezal del acelerador y tirando y aflojando ,pudimos llegar hasta Cordoba Capital para ver a La Mona que tocaba con sonido surraun y efecto 5.1 . Y la ultima , en el medio de un laburo de edicion se me descajeto la Pe Ce . Con solo invocarlo , y ante la sorpresa del publico presente, me la hizo arrancar de nuevo. En baja y con el chiclair medio tapado, pero me la hizo arranca nomas. Recele que SAN PUGLIESE le cumple!!! Cuando algun aparato electronico o musical se empaca y no quiere funcionar como dios manda, Ud. invoca al santo 3 veces... y satisfaccion garantizada. Bajese la estampita y hagala circular entre sus intimos que no se va a arrepentir. *Ojo, no vale agrandar la imagen y hacerse una careta para los carnavales porque sino el Santo se rechifla y no le da ni 3 de bolilla. Tampoco sirve invocarlo para jugar al billar o para que no se quemen las tostadas.

domingo

SECCION: Se Acuerda Ud.??

En esta seccion queremos rescatar la memoria de grandes personalidades del Arte y la Cultura. Por eso hoy le preguntamos: Se acuerda de Cris Miro?

Es indiscutible que al lado de ella Florencia de la Vega parece un travesti. Esperamos que descance en paz y que en el cielo los ba?os sean unisex.

Bueno, ahora que se acordo, si anda por Panamericana no se haga el paparulo.

miércoles

Otra bonita postal familiar

GRACIAS A "LA VOZ DE GRAL. POLINO" por enviarme esta foto. Aqui vemos a mi padre intentando explicarle regla de 3 compuesta a mi querida hermanita. Como veran, papa tiene unos metodos pedagogicos muy originales y eficaces. Gracias a el y a su sistema, hasta yo logre aprobar matematica de 3 a?o y solo perdi... 4 dedos de un pie!
Powered By Blogger

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .