lunes

Manual de primeros auxilios para bebedores asiduos. Causas, efectos secundarios y posibles soluciones: 1-Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Girá el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba. 2-Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ya te orinaste. Solución: Andá a secarte al ba?o mas próximo, mojate todo y echale la culpa a la presion del agua del laba manos. 3-Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces. Causa: Te caíste de espaldas. Solución: Posicioná tu cuerpo a unos 90 grados con respecto al suelo. 4-Síntoma: Tenes la sensacion de tener la boca "arenosa". Causa: Te has caído de hocico sobre un cenicero. Solución: Escupí todo y enjuagate la boca con un gin tonic 5-Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío. Solución: Mas de tu bebida favorita. 6-Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Estás siendo arrastrado. Solución: Preguntá a donde te llevan por lo menos. 7-Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente . Causa: Estas en el inodoro, intentando vomitar. Solución: Metete el dedo en la garganta.si no funciona metete varios. 8-Síntoma: Oís que la gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tenés el vaso en la oreja. Solución: Dejá de hacerte el payaso.secate la oreja. 9-Síntoma: El boliche se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva. Causa: Estas en una ambulancia.Posible coma etilico Solución: No moverse. Planear una visita a Al.Anom. 10-Síntoma: Tu padre te mira raro y tus hermanos comienzan a golpearte. Causa: Te has equivocado de casa. Solución: Balbucea si te pueden ayudar a encontrar la tuya. 11-Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista y el ruido es insoportable . Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día. Solución: Café, una medida de whisky y una siesta larga. Si por alguna razon no esta de acuerdo con alguno de estos consejos, podemos charlarlo personalmente en cualquier bar.
Hay dias.... 8:30 AM dicen que dice mi reloj. estoy aca en este maldito trabajo, nuevamente. Vuelta a hacer girar la ruedita. Corriendo como un hamster alienado, y sin avanzar un milimetro..... Aca , otra vez , y van, y van , y VAN!!!!??????????????......... De repente estoy viajando en ascensor y veo en el espejo alguien parecido a mi . UFFF! “Borracho por tradici?n , dormido sin excepci?n” , diria el videograf de Cronica TV al pie de la pantalla . De a poco , comienza a corporizarse una especie de payaso sobreviviente a la era post-nuclear que me observa sonriente desde el otro lado del espejo . Un clown con el aspecto de un junkie . Flaco , mal trecho y con la mirada extraviada. Vamos, hoy no se nota tanto! (Me doy animo). Recien vamos por el 3 piso. Sube una se?ora con un estropajo y dos baldes azules. Tarareo una cancion para aparentar cierta normalidad. Igual ella se muestra incomoda. Tranquila ,(pienso), no voy a violarte. Es mas , en este estado ni siquiera podria desabrocharte el delantal..... Me doy animo otra vez y vuelvo a mirarme en el espejo 2 pisos antes de llegar a destino La barba de tres dias que asoma entre el maquillaje corrido, no ayuda mucho . La risa roja pintada con pulso tembloroso, tampoco. No, no. La cara hecha jirones demuestra que la de ayer , no fue una buena noche. Porque tengo la sensacion de estar siempre en el momento preciso con la mujer equivocada? 5 piso. Destino final. Atravieso los 6 metros que hay entre la puerta y mi cubil (tras algunos pasos de comedia seriamente estudiados a fuerza de repeticion) Llego a mi recinto sin caer, sin romper, sin ver y sin ser visto. Todo un éxito Por suerte la oficina esta vacia . No hay espectadores desprevenidos . No se bien que hay que hacer , pero tengo que simular alguna actividad al menos. Abro el correo , (mas por costumbre que a la espera de algo interesante) Y entre ofertas de sexo , viajes a no se donde y otras porquerias aparece , de entre toda la basura , una flor. Correo de ella. En rigor de verdad :Correo de “Ella”. Sin Subject. Abro y trato de leer. Me cuesta un poco concentrarme .Entre palabra y palabra me atacan arcadas monumentales. MMmmjmmmppppffff!!!.Mmmmjmmpppfff!!!.casi,casi. Algo me dice que esto lo escuche antes. O lo lei?? Freeday-24-10:30 Am. Avispon: A los dos "nos sobran los motivos", tomar esta decision es tan doloro.....(Mejor ni seguir leyendo) Suenan todas las alarmas en mi cabeza.Algo esta mal. Algo esta muy mal. A ver, repasemos :si ayer fue viernes ......entonces hoy ........ayer fue viernes. Fue!. fu-e vier-nes!..... Lloro unos segundos.Luego rio varios minutos. Sabado Ingles y soleado, la ciudad descansa, muchos todavia duermen. Casi todos saben en donde, porque y para que viven ;al menos en qué dia. Indudablemente yo . ........ Mmmmjmmpppfffbuaaaarrrrrgggggggg!!!, ni siquiera puedo acertarle al tacho de basura.
'ELIGE' Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien cońo eres los domingos por la mańana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los nińatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. ("Trainspotting")

Azafato de Abordo

Uds. no me ven , pero yo sí y quiero agradecerles por haber elegido Líneas Aéreas Protoprino: "La aerolínea que utilizaba el cantante de Def Lepard cuando tenía los dos bracitos".
Espero que disfruten del viaje , del show con fuegos artificiales y delfines bailarines que ofrecemos en la cabina del piloto y de las películas de Sandro (sin censura) que proyectaremos a continuación en el autocine que se encuentra al costado del baño.
Esperamos que vuelvan a elegir Líneas Aéreas Protoprino S.A. para su próximo viaje .